Ante los rumores que circulan por las redes sociales dando su versión del regreso intempestivo del Presidente Medina de su viaje a New York para pronunciar un discurso que no pronunció ante la Asamblea General de las NNUU, la nación merece y debe exigir del gobierno una respuesta oficial que despeje las dudas sobre supuestas mal querencias del presidente norteamericano con su par dominicano.
The tablet will remain effective for around tadalafil generic online four hours and sexual stimulation is essential. Excess quantities sildenafil rx of prolactin – In some cases, the pituitary gland produces excess quantities of prolactin, which typically reduces the production of estrogen and causes infertility. Contrary to popular belief, Sildenafil Citrate is not a generic version of online viagra. Loss of power, that a reducing below from fat buy levitra burning capacity, and even exercise levels.
Esto así puesto que la credibilidad gubernamental y la confianza ciudadana se deteriorarían más de lo que están de seguir cebándose los rumores de mal querencias alrededor de la no participación del Presidente Medina en el convite convidado por el mandatario norteamericano con pares regionales.
Fundamentamos esta afirmación en que el gobierno depende enormemente del financiamiento internacional para subsistir fiscalmente, lo cual podría verse afectado de ser ciertas la mal querencia rumorada.
Recuérdese al efecto que los EEUU forman parte importante de los organismos de dirección de los bancos internacionales de financiamiento así como en las instituciones que forman parte del sistema de NNUU como el FMI cuyo dictámenes son utilizados como referencia por los financiadoras privados compradores de nuestros bonos soberanos.
De manera que eventuales restricciones al financiamiento externo potencialmente originado en las sospechadas mal querencias pudiera traducir presiones al precario, por depender del financiamiento externo, equilibrio fiscal.
Y en consecuencia, afectar la estabilidad macroeconómica imprescindible para la credibilidad gubernamental y la confianza ciudadana, especialmente en los agentes económicos que pueden dejar de invertir y emprender iniciativas generadoras de producción y puestos de trabajo.
De allí la necesidad que el gobierno aclare la situación creada.