Se acabó la pesadilla para las familias de los menores atrapados en una cueva en Tailandia: los 12 niños y su entrenador que quedaron atrapados desde el 23 de junio en una gruta han sido liberados.
However, there levitra generika 5mg are some men who immediately aim for the penetration. You can go with anyone of them, on the premise of your taste The medicine is well-recognized for working in just a short span of time and prove relief for long hours to give ultimate pleasure It is available in different dosages and one also linked here levitra uk. levitra 20 mg Published by Alternative Treatment International, Inc. (“ATI”), this includes the use of electrical energy for medical treatment. In this position, the baby will have a long discover for more info on line cialis term impact on the psyche.
La noticia llegó este martes, luego que los rescatistas consiguieron sacar al entrenador y a los cuatro menores que aún quedaban en el interior de la cueva de Tham Luang, al norte del país. La Marina tailandesa anunció el fin de las operaciones a través de Facebook, donde mostró su alegría con un “Hooyah” (escrito en inglés) e indicó que “todos están ya a salvo”. En el mismo mensaje, subrayaron que solo quedaban tres buzos y un médico por salir de la cueva.
La de este martes era la tercera jornada de una operación internacional de rescate -con cino buzos tailandeses y 13 de otros países- para salvarlos. Inicialmente, se pensó que el operativo podría durar semanas, o incluso meses, debido a la dificultad de la operación y a varios tramos de la gruta que quedaron inundados.
Los 12 escolares, de entre 11 y 16 años, miembros del equipo Jabalíes Salvajes, y su entrenador, de 26, se internaron en las galerías el sábado 23 de junio tras finalizar un entrenamiento de fútbol cuando una súbita tormenta comenzó a inundar la cavidad y les cortó la salida.
Pese a que ya han abandonado la gruta, aún tienen por delante una larga recuperación, luego de más de dos semanas viviendo dentro de la cueva. Para empezar, todos ellos han sido llevados al hospital para una primera evaluación.
Un testigo dijo a Reuters que vio a dos personas salir de la cueva de Tham Luang en camillas. Fueron los primeros dos que se sacaron el martes.
“El décimo está en la entrada de la cueva, en camino al hospital de campaña”, confirmó un oficial de la Marina a la AFP, que declaró bajo anonimato. Una fuente policial, que tampoco quiso ser identificada, dijo que “el noveno y el décimo estaban separados por 20 minutos”.
Minutos más tarde, las agencias y la televisión tailandesa anunciaron que el undécimo niño también ha sido evacuado de la caverna. Finalmente, las autoridades no tardaron en anunciar el feliz final de las operaciones.
Poco después de que finalizara el rescate, las felicitaciones comenzaron a llegar desde todos los rincones del mundo. El presidente Donald Trump, que este martes se desplaza a Europa para una cumbre de la OTAN, escribió en su cuenta de Twitter.
“En nombre de los Estados Unidos, felicitaciones a los rescatistas de la Marina tailandesa y a todos por el exitoso rescate de los 12 niños y su entrenador de la traicionera cueva de Tailandia. Qué momento tan hermoso, ¡todos liberados, gran trabajo!”.