El presidente Donald Trum p les dijo a sus partidarios el jueves en un mitin en Billings, Montana, que si el Congreso le impugna tras un juicio político “es culpa de ustedes, por no salir a votar”.
Sildenafil citrate is a drug used viagra canada free in the branded pill. In this article we mention 3 exercises http://frankkrauseautomotive.com/about-us/ canada tadalafil that can help you fight the effects of ED. 1. Always refer to the online levitra best doctor possible for the issue. A few evaluations assert 60 to 70 tadalafil 80mg percent of them suffer from mood disorders.
“No salieron a votar, es la única manera de que esto ocurra”, dijo Trump al comentar sobre el huracán desatado esta semana a raíz de la publicación de un artículo anónimo en el diario The New York Times en el que un alto funcionario de su gobierno revela que hay un pacto en la Casa Blanca para anular las políticas más nocivas del mandatario.
El autor del texto titulado “Soy parte de la resistencia dentro de la administración Trump” cuenta cómo él y otros luchan desde adentro contra “las peores inclinaciones” de un presidente con un liderazgo que califica de “mezquino”, “impetuoso” e “ineficaz”.
La publicación ha desatado un huracán político en Washington donde algunas voces hablan de activar la enmienda 25, un mecanismo reservado para cuando un jefe de Estado es “incapaz” de desempeñar el trabajo.
“Seré el único presidente de la historia al que dirán: ‘¡Qué trabajo ha hecho! Por cierto, le estamos impugnando”, dijo Trump a sus seguidores conminándolos a salir a votar por el candidato republicano Matt Rosendale, quien está desafiando al senador demócrata John Tester por un puesto en el Senado en las elecciones de medio término en noviembre.
“En estas elecciones, no sólo se vota por un candidato, sino por un partido que controla el Congreso”, reclamó Trump. “Algo muy importante. Algo muy importante”, insistió.
Hablando de los legisladores demócratas que lo han amenazado con un juicio político si el partido recupera la Cámara, el presidente pareció indicar que el tema había estado en su mente últimamente cuando advirtió a sus partidarios lo que podría significar para el futuro del país.
Trump mencionó que su salida de la Casa Blanca convertiría a Estados Unidos en un “país del tercer mundo”, en el que todos los presidentes que lo siguieran probablemente serían procesados por motivos políticos. “Es tan ridículo”, comentó.