Más malas noticias para los republicanos: este martes se confirmó que en California el representante Jeff Denham perdió su puesto en el distrito que representa al Distrito 10 en el Valle Central del estado.
Once the bile has become acidic, it Check This Out viagra overnight no prescription loses its normal ability to promote digestion of fats, which can create the fatty foods intolerance and a deficiency of essential fatty acids and re-normalizes lipid abnormalities associated with NIDDM. So if you feel comfortable with your friend who is unhealthy his married life then you can suggest him tadalafil soft. Best tadalafil pharmacy known turkish steroids are, Anapolon, Primobolan Depot and Sustanon. The first small chamber can be found along levitra no prescription the urethra.
La derrota de Denham llega luego de cuatro períodos en su escaño, que ahora será ocupado por el demócrata Josh Harder, informó la agencia AP.
Mientras el recuento de sufragios continuaba, la ventaja de Harder sobre el republicano se había ampliado. Este martes por la noche, informó la agencia, la ventaja del demócrata de casi 5,000 votos más ya se volvieron un margen imposible de revertir.
Denham fue elegido por primera vez en 2010. Con su derrota, se une a Steve Knight, del Distrito 25, y Dana Rohrabacher, del Distrito 48, como republicanos de California que fueron derrotados en la reelección este noviembre.
California, así, muestra un importante avance para los demócratas, algo que la victoria de Harder refuerza.
La derrota de Denham ante Harder es otra de las ‘sorpresas’ demócratas de la elección.
Hay dos elecciones claves de California que aún están demasiado peleadas para dar un resultado: en el Distrito 45, la republicana Mimi Walters del Condado de Orange, enfrenta a la demócrata Katie Porter; y en el Distrito 39, el republicano Young Kim, está tratando de ganar el escaño que el representante Ed Royce del Condado de Orange deja frente al candidato demócrata oponente Gil Cisneros.