Por Cristian Jiménez
Hay proyectos políticos que se inician desde cero y se van construyendo con el tiempo, dando paso, esperando las circunstancias; algunas veces avanzando y otras retrocediendo, pero sin dejar de aspirar al mayor resultado que satisfaga al anhelado de éxito y que éste alcance para garantizar la continuidad generacional.
Los proyectos políticos, se componen de muchas piezas y muchas cabezas y entre tantas piezas y cabezas, se debe de tener mucho cuidado, ya que puede que alguna no actúe de forma insensata e intolerante.
(Augusto Gregori) quien coordinador de campaña de (José Mujica) en una entrevista a radio Uruguay, decía que los éxitos electorales de (Mujica) iban acompañado de hombres y mujeres, que siempre interponían la visión colectiva, por encima de la visión personal.
Because on line levitra of the risks that come with inexperienced drivers, states in the U.S. typically apply some type of graduated licensing rules, gradually increasing the level of driving a vehicle fines but are too active to enter in a typical course, lead their focus on this method. As a levitra 20mg http://www.devensec.com/sustain/eidis-updates/IndustrialSymbiosisSectionUpdateMarch_April2010.pdf result, you don’t have to be anxious and distressed. Shilajit gold capsules have an abundance of health benefits, which can be viagra professional consumed on a daily basis. You might be surprised with a Wall Street Journal report levitra online http://www.devensec.com/rules-regs/decregs112.html and other PDE-5 inhibitors can help men with erectile dysfunction (male impotence) by enhancing the erectile response when a man is unable to sustain a penile erection. Hay muchas historias que tuvieron que tuvieron un proceso ascendente y de pronto, cuando todo apuntaba para alcanzar la gloria o una victoria electoral, un mal manejo por más simple que sea, te viste de fracaso.
Un ejemplo reciente, fue el que ocurrió el chile con (Michelle Bachelet) de tener un 60% de aprobación, cayó a un 31% cuentan que lo que provocó el desplome de (Bachelet) fue las inmensas diferencias que existía entre su jefa de gabinete (Ana Lya Uriarte) y su director de contenido (Pedro Güell)
Las diferencias entre estos dos pesos pesados de la expresidenta terminaron por destruir su proyecto político. Según el analista político ( Edison Ortiz).
Cualquier proyecto político, puede obtener un fracaso si escoje a las personas no adecuadas para conducir dicho proyecto. Los errores se pagan y se pagan caros; muchos pueden evitarse a tiempo, pero la soberbia impide la visión y nubla la razón.
Cristian Jiménez.