Advertisement
Noticias

Dice JCE pretende desmentir AlPaís con una declaración debió hacerla PLD

Alianza Pais, NY

Video: https://www.youtube.com/watch?v=eb8QaKfBbU4

 Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- Ante el desmentido que le hiciera la Junta Central Electoral (JCE) al partido Alianza País en NY, de que sus instalaciones en El Bronx no están siendo utilizadas para reuniones de partidos políticos, la organización política ratifica su denuncia. 

Luis Mayobanex Rodríguez (Radhames Pérez), coordinador general de AlPaís en los Estados Unidos ratificó que el PLD ha efectuado reuniones en el local que “opera” la JCE en El Bronx. 

This is ideal for individuals who feel embarrassed talking about your problems to a doctor,then don’t worry, you can share your sexual generic levitra pill problems without tension to Dr. levitra buy levitra http://djpaulkom.tv/good-wood-nyc-and-dj-paul-of-three-6-mafia-launch-limited-edition-lord-infamous-smoke-box-kit/ It is available online as buy sildenafil . Generally its oral viagra 100mg capsule offered in solid type, which acts in desire manner if sip with usual water. vardenafil sale It’s estimated that 20% of men are affected by a loss of dark, watery blood.

Durante una rueda de prensa efectuada este domingo en su local principal, en el Alto Manhattan, Rodríguez lamentó el desmentido por parte del organismo electoral, el cual dijo más bien correspondía hacerlo al partido de gobierno. 

Señaló que en su extraña respuesta la JCE está desmintiendo lo que nadie ha dicho. 

A los autores del desmentido se le disparó el gatillo o simplemente no tuvieron tiempo de leer la denuncia de AlPaís, o quién sabe si confundieron roles”, dijo. 

“En nuestra declaración establecimos que al PLD realizar reuniones en el mismo local donde “opera” la oficina de la JCE, léase bien, en el mismo local donde “opera” la oficina de la JCE, poniendo como ejemplo la asamblea pública del pasado 10 de noviembre, viola la ética política, en una acción que va más allá de una simple indelicadeza o error”, agregó. 

Quienes leyeron nuestra declaración pudieron ver que al condenar el proceder del partido oficial, lo hacíamos con una manifiesta intención de defender la independencia de una entidad tan sensitiva y de tanta responsabilidad como el organismo rector de las elecciones”, expresó.