Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Verde Dominicano (VerdeRD), Michael Miguel Holguin, declaró durante su reciente visita a esta ciudad que cada 30 años las sociedades cambian y en el 1989 el mundo vio cómo el neoliberalismo se instaló en América Latina, y en este momento, de nuevo la sociedad dominicana está pidiendo un cambio.
“La dialéctica es una ciencia, le guste o no, lo entiendan o no, lo quieran o no, pero ese cambio viene en el país porque el pueblo dominicano se merece vivir mejor y mucho más en una era digital que todos sabemos cómo funciona el mundo, eso se va a lograr si, y solo sí llega al escenario político nacional una fuerza emergente que se comprometa verdaderamente con la Patria”, sostuvo.
El candidato a la alcaldía, graduado de ciencias políticas, indicó que desarrollará su accionar político en base a qué Verde RD es reconocido por un grupo de hombres y mujeres que conocen la realidad del pueblo, porque tiene representación nacional, técnicos, especialista “y con ellos estamos aliados a un gran proyecto político que es Patria Nueva”.
viagra sale It relieves constipation, strengthens muscles and nerves. The generic levitra 5mg relaxation response is a state in which: Your heart and brain. Survival of the fittest is the mantra Check This Out pill sildenafil of youth of today. Hormone Replacement Therapy: Testosterone is the most levitra shop buy vital male sexual hormones, which helps maintain libido, sperm production, muscles, bone, and secondary sexual characteristics (pubic and body hair).
Se definió políticamente como progresista, duartiano, que su proyecto es “bochista” porque don Juan ideó la doctrina más completa, la filosofía política más completa de la RD, la conceptualizó, la construyó él.
“Esa doctrina política que no ha podido instalarse en el Estado, ni en el 1963,1965, 1973, por eso se divide el PRD y nace el PLD, tampoco cuando la poblada de 1984, volvió el boschismo a decir presente en el 1990, pero hubo un fraude, y luego en 1996 cuando gana el PLD, entonces los peledeistas no optaron por Bosch, se fueron por la concepción política de Balaguer, justamente por eso soy bochista y tengo como uno de mis objetivos desarrollar esa filosofía, esa doctrina”, precisó.