Pasadas las 11:00 am de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, entró en el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional tras ser agredido por agentes de la Guardia Nacional.
Esta es la muestra de que unidos y organizados podemos lograr el cambio», expresó Guaidó al ocupar la silla presidencial del Parlamento.
Minutos después de retomar el control, los diputados cantaron el Himno Nacional.
«Aún quedan diputados afuera del palacio… Están siendo agredidos… Nos corresponde instalar el período ordinario de sesiones», agregó Guaidó.
Los ciudadanos se agolparon en los alrededores del palacio para apoyar al Parlamento legítimo.
«Respaldo al presidente Juan Guaidó porque es el único poder institucional que tenemos», expresó la ciudadana Beatriz Acosta.
Because it mixes with blood quickly and works faster. order levitra online Withania somnifera, popular for physical and psychological health benefits is a widely recommended cure for treating online cialis great pharmacy shop premature ejaculation. Online pharmacies are increasingly popular due to their convenient shipping and affordable prices. generic levitra uk Kamagra will not stop or avoid pregnancy so take the necessary generic tadalafil 5mg precautions. Mientras tanto, se conoció que en las adyacencias del Palacio Legislativo grupos de colectivos armados agredieron al equipo periodístico de Venevisión y presuntamente lo despojaron de sus pertenencias.
Juan Guaidó en compañía de la nueva junta directiva y medios de comunicación ingresaron al Palacio Federal Legislativo luego de haber sido retenidos en las afueras del lugar por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
Entre forcejeos con la guardia de seguridad y el amedrentamiento a la prensa por parte de civiles armados, los parlamentarios y medios de comunicación ingresaron al hemiciclo.
En las imágenes se observa el momento en el que los diputados de mayoría opositora logran abrir las puertas del Parlamento que se encontraban bloqueadas por un grupo de funcionarios de la GNB. Asimismo, se evidencia como los funcionarios se apartan permitiendo el ingreso de las personas.
En la Sala Plena se encontraba Luis Parra, quien se juramentó de manera ilegal como presidente de la Asamblea sin el quórum requerido. La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, María Beatriz Martínez, denunció que en los puestos de los parlamentarios se encontraban milicianos.
«En nuestras curules están sentados milicianos. Lo que están haciendo es una parodia y una estafa. Lo que dejan en evidencia es que hay una barbaridad», denunció.