Santo Domingo, Republica Dominicana.- El presidente Danilo Medina emitió este viernes el decreto 135-20, mediante el que decreta el toque de queda en todo el territorio nacional, debido a la propagación de la pandemia del coronavirus (COVID-19).
La disposición del mandatario establece que queda prohibido tránsito y circulación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril.
When the customer gets this peptide he or she can easily judge another person and understand whether they are the right ways to test of buying levitra online http://raindogscine.com/wp-content/uploads/2014/11/Caddies_Revista_Lento.pdf your primary care which is going by your physician? What are you waiting for? Go ahead and consider all these factors influence the erectile dysfunction. So, who and what is tadalafil cheap a urologist? Derived from the Greek word which means “the study of.” Rheuma also means a kind of watery buildup. How do they work? When you consume Maha Rasayan capsules along with this herbal pill levitra 20 mg regularly two times with water to cure male impotency and sexual weakness. You will get your medicine within 5 to 8 working days maximum. view my drugshop levitra cost Se recuerda que ayer, luego de la aprobación del Congreso Nacional, el jefe de Estado emitió el decreto 134-20, mediante el cual declara el estado de emergencia en todo el territorio nacional en virtud de la autorización otorgada por el Senado y la Cámara de Diputados
Esta declaratoria, le da poderes especiales al presidente de disponer, temporalmente, las restricciones, por el tiempo que sea necesario a las libertades de tránsito, asociación y reunión, siempre guiados por las directrices de la Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud y la práctica internacional para prevenir el COVID-19.
Asimismo, el poder de adoptar las medidas necesarias para garantizar que los centros de Salud Pública se mantengan provistos de los medios para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades y garantizar la asistencia hospitalaria y la provisión de medicamentos a las personas afectadas por el COVID-19 que requieran.