En un acto en video en vivo, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, felicitó a la primera mujer en recibir la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el coronavirus. Se trata de Sandra Lindsay, una enfermera de cuidados críticos en Nueva York.
EEUU comenzó la distribución de millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que se espera que abra un nuevo capítulo esperanzador en la pandemia que comenzó hace cerca de un año en China.
In the first levitra properien three months to a year after a radical prostatectomy, most men will not be able to accomplish a penile erection that is vital for sex with the lady and has physical delight. A lot of people devote price of viagra tablet themselves to slowing down time, or at least minimizing the toll taken on their bodies. So now, that person not only has your email address, but also has the email address of every one you forwarded levitra wholesale the message to. The medicine made of Sildenafil citrate and not made by any trusted brand but discounts on levitra is often manufactured in factories with no real medical accreditation and no standard or quality protocols.
La aplicación de estas inmunizaciones en EEUU que comienzan este lunes coinciden con la cercanía a las 300,000 muertes en el país y, según estimaciones, se espera que la pandemia arrecie en las próximas semanas.
En el plan de vacunación estadounidense, esta dosis de Pfizer y BioNTech contempla que sea aplicada en principio al personal de salud que está expuesto cada día en hospitales de todo el país, y a personas mayores, una de las poblaciones más vulnerables al coronavirus.