Antonio Reynoso, conocido como el Padre Toño, pidió a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) abrir las puertas de sus locales, convertirlos en centro de FORMACIÓN y desarrollo humano-integral e inaugurar un estilo nuevo del ejercicio político en la República Dominicana.
Even though men and women are equally affected, there are certain conditions pertaining to specific gender. prescription levitra The generic versions of the blue pill work well by relaxing blood vessels, improving blood supply within the female viagra sildenafil penile organ. Erectile dysfunction is most commonly caused by damage to generic levitra online the nerves that coordinate the sequence of ejaculation. Be noted that there are numerous online stores which stock this generic medicine which has a huge on line levitra market.
“Nunca he concebido un partido político que gana o pierda unas elecciones y después de un certamen electoral cierra las puertas de sus locales reduciendo la noble y honrosa actividad política a carabaneos y reunismos proselitistas”, comentò el Padre Toño.
Por diversos medios y de diversas maneras, varios dirigentes del PRM les han pedido al Presidente, Secretaria General y al Secretario de Organización respectivamente abrir los locales del PRM a nivel nacional y en el Exterior para debatir temas de actualidad y convertirlos en centros de reencuentros y desarrollo personal.
“Debemos tomar conciencia de que la actividad política es una actividad para ser desarrollada 24/7, y que después de un certamen electoral debemos seguir formando cuadros integralmente, apoyar y acompañar a los dirigentes con responsabilidad en el Estado y darle respuestas sabias a las demandas que constantemente nos hace la sociedad”, apuntó el también funcionario del Ministerio de Educación.
El Padre Toño expresó su preocupación sobre la situación del Local Nacional y en los demás locales del PRM, a propósito de una pregunta que le hiciera un periodista en el aeropuerto Internacional Josè Francisco Peña Gòmez, antes de abordar un avión hacia los Estados Unidos.