Al encabezar el acto de entrega de certificados a las principales autoridades del PRM , celebrado en el Palacio de los Deportes, y bajo la consigna “no mires pa’trás“ el Presidente estimuló a los perremeísta a escuchar a todos los sectores de la población.
Con cuestionamientos a los “señores del pasado”, el presidente Luis Abinader pidió a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lanzarse a las calles a promover los resultados de las políticas de su Gobierno.
El Presidente no aludió directamente a la reelección presidencial, tras indicar que gobernar se trata de un proyecto colectivo y que en el PRM y aliados hay muchos que podrían dirigir el país «igual o incluso mejor que yo».
«Dejemos para otros el egoísmo de pensar que somos imprescindibles, este no es un proyecto personal en el que todo se basa en el yo. Nosotros somos distintos. Esta organización se trata de nosotros, de un proyecto colectivo y no de gloria personal», dijo Abinader, mientras no faltaron las consignas y letreros pidiendo cuatro años más.
El acto contó con la presencia de dirigentes de todo el país y las principales autoridades, quienes llenaron por completo el Pabellón de Voleibol y donde había una estricta seguridad.
Casi todos los participantes llevaron prendas de vestir de color blanco.