El papa Francisco llegó este martes a Morelia, uno de los referentes de la belleza de arquitectura en México, pero también un sitio marcado por la violencia del crimen organizado que por años ha golpeado y estigmatizado la región.
La visita del pontífice a Morelia, capital del estado de Michoacán —el cual se ha convertido en un campo fértil para la producción y el contrabando de narcóticos_, llega en momentos en que busca dar consuelo a un país afligido por la violencia derivada de las drogas, al tiempo que envía un mensaje sobre su visión para el futuro de la Iglesia mexicana.
El avión que lo trasladaba desde la Ciudad de México llegó poco antes de las 09:00 am de la mañana hora local al Aeropuerto Francisco Mujica de la capital michoacana.
De allí Francisco se desplazará en helicóptero hasta la estación de bomberos, donde tomará el papamóvil hasta el Estadio Venustiano Carranza para oficiar una misa para 22,000 sacerdotes, religiosos y seminaristas a las 10.00.
Después se trasladará a la sede del Arzobispado de Morelia para tomar sus alimentos y luego sostener un encuentro con niños en la Catedral Metropolitana a las 15.15 hora local.
When levitra for sale online consumed, tamoxifen’s metabolites bind to estrogen receptors to forestall estrogen from binding to the receptors. The use of Kaunch, Shilajit, Vidarikand, Ashwagandha, Safed Musli, Shatavari, Semar, Salabmisri, Tulsi, Jaiphal, Tambul, Kharethi, Kesar, Akarkara, Moti as ingredients has made the products highly fruitful. cialis sales australia These users are now successfully enjoying the bliss of the sexual happiness. tadalafil 20mg The levitra price lights were turned off and I was relaxing. Allí, 660 niños y niñas verán al papa Francisco y le entregarán cartas así como dibujos hechos por ellos mismos donde le expresan su agradecimiento y le piden bendiciones para Michoacán. Los pequeños fueron elegidos por ser los mejores en sus colegios o por haber cumplido sus labores de catequesis en las iglesias.
Finalmente, el pontífice sostendrá un encuentro con jóvenes a las 16.30 locales en el Estadio José María Morelos y Pavón, que acogerá a unos 40.000 dentro del recinto y otros 50.000 que seguirán el evento a través de pantallas instaladas en el estacionamiento.
El encuentro durará aproximadamente una hora, tras lo cual Francisco partirá de regreso a la Ciudad de México a las 18.55 hora local para pernoctar en la Nunciatura.
El año pasado Francisco hizo cardenal a Alberto Suárez Inda, arzobispo de Morelia, que al igual que el papa ha exhortado a los miembros de la jerarquía eclesiástica de México a que dejen de lado su vida cómoda y se conviertan en pastores con el “olor a oveja” de sus feligreses. Es una frase famosa del pontífice sobre la necesidad de los obispos de acompañar a su grey a través de los altibajos de la vida.
Desde que comenzó su viaje por el país el viernes por la noche, Francisco ha reprendido varias veces a los líderes de la Iglesia mexicana, muchos de los cuales se muestran renuentes a criticar a la élite de los ricos y poderosos con la que tienen vínculos cercanos.