Advertisement
Internacionales Noticias EU

Tim Kaine el candidato de Hilary a vice

Tim Kaine, un hispanohablante senador por Virginia y exgobernador del mismo estado, como candidato demócrata a la vicepresidencia en las elecciones presidenciales de noviembre.
Tim Kaine, un hispanohablante senador por Virginia y exgobernador del mismo estado, como candidato demócrata a la vicepresidencia en las elecciones presidenciales de noviembre.

Hilary Clinton ha confirmado a Tim Kaine, un hispanohablante senador por Virginia y exgobernador del mismo estado, como candidato demócrata a la vicepresidencia en las elecciones presidenciales de noviembre. Kaine (Saint Paul, Minnesota, 1958), supone una apuesta centrista para la campaña de Clinton, cuyos discursos y promesas electorales ha virado gradualmente a la izquierda para captar el voto más progresista que apostaba por su rival en las primarias, Bernie Sanders.

“Me emociona anunciar a mi compañero de carrera, Tim Kaine, un hombre que ha dedicado si vida a luchar por los demás”, ha dicho Clinton en su cuenta de Twitter. Kaine, ha añadido, “es un optimista implacable que cree que ningún problema es irresoluble si se trabajar por arregarlo”.

The blending of the ingredients is processed in the brew of Musli Sya, Semal cialis canada cheap Musli, and Gokhru. These blood vessels gets widen and http://appalachianmagazine.com/2016/12/26/west-virginia-weather-70f-temperature-monday-snow-friday/ levitra properien provides more and more blood. The simple answer of the query is getting some alternative of the problem and it can levitra generic canada be a toilet tool which will offer proper way to sit on toilet. Moreover, these chemically adulterated supplements can lead to a lot of stress and complications in levitra without prescription relation.

Un politico que conoce a los latinos, llegó a Honduras en 1980, Tim Kaine cuando apenas tenía 22 años y era un estudiante que nunca había salido de Estados Unidos, un muchacho de la gélida Minnesota que por primera vez descubría el Tercer Mundo. Los nueve meses que pasó en El Progreso, el pueblo donde ejerció de maestro de escuela con misioneros jesuitas, le transformaron.

Hoy Kaine, uno de los senadores más influyentes en Washington, es el candidato del Partido Demócrata a la vicepresidencia, primero en línea de sucesión de la aspirante a comandante en jefe, Hillary Clinton. Y, aunque sus antepasados no sean latinoamericanos, es uno de los políticos más latinos en Washington, capaz de empatizar y comunicarse como pocos con la minoría más pujante de EE UU.