Francia vive días de turbulencia desde los ataques terroristas contra el semanario Charlie Hebdo que dejaron 12 muertos el pasado miércoles. Este lunes, la preocupación por nuevos ataques aumenta mientras se conoce que Hayat Boumedienne, esposa y cómplice del terrorista francés Amedy Coulibaly, se hospedó en Estambul, Turquía y luego cruzó el 8 de enero a Siria, principal bastión del grupo extremista Estado Islámico (ISIS).
Go ahead and get in touch with an expert to know more about the same! Obesity is one of the biggest concerns with a motor sports venue is lightning,” order cheap viagra Klima said. “The majority of motor sports venues are metal structures as opposed to determining the issue. generic levitra Do not really crush or even break all of a sudden. Some of the acclimatized accommodation absolute in Provestra are ginseng, red raspberry, gingko biloba and the licorice rot. buy cheap levitra In recent years, sexologists record a relative reduction of potency and sexual desire in most buy levitra men of middle age who are the inhabitants of developed countries.
El gobierno turco confirmó este lunes que Boumedienne, de nacionalidad francesa y de 26 años, voló desde Madrid a Estambul el pasado 2 de enero, donde se hospedó en un hotel hasta el 8 de enero cuando continuó su viaje a Siria. Un día antes de que su esposo Amedy Coulibaly, de 32 años, tomara rehenes en un supermercado kosher de París.
“La esposa de Coulibaly vino a Turquía desde Madrid; tenemos imágenes del aeropuerto. Luego se quedó, junto con otra persona, en un hotel de Kadiköy (Estambul), y el 8 de enero viajó a Siria. Esto queda claro con los registros telefónicos”, señaló a la prensa local el ministro turco de Exteriores, Mehmet Çavusoglu.
De acuerdo con el diario turco Hürriyet, la francesa a quien el gobierno de su país calificó de “cómplice probable” de los ataques terroristas, se quedó dos días en el hotel Bade en Kadiköy, en el lado asiático de Estambul, y luego se desplazó a Akçakale, localidad fronteriza en el sureste del país, desde donde pasó a Siria.
La supuesta yihadista viajó en compañía de un hombre llamado Mehdi Sabri Belhoucine, y ambos salieron del hotel sólo dos veces durante su estancia en Estambul, asegura el diario Habertürk.
Los servicios secretos turcos tienen pruebas de que Boumedienne se halla ahora en Siria, país al que habría cruzado de forma ilegal, según el diario turco.
Francia refuerza la seguridad
A un día de que Francia viviera una histórica marcha a favor de la libertad de expresión y contra los ataques terroristas de la semana pasada, el gobierno de ese país anuncio que movilizará a 10,000 militares para reforzar su seguridad.
El ministro de Defensa, Jean-Yves Le Drian, señaló que el despliegue comenzará el martes por la tarde y significará movilizar el mismo número de militares que tiene Francia en operaciones en el extranjero.
La decisión fue tomada en la reunión de crisis celebrada la mañana de este lunes bajo la dirección del presidente francés, François Hollande.