Advertisement
Noticias Politica

Dirigente del PRM resalta solidaridad de Fidel Castro con los pueblos del mundo

Logo PRM RealSANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Santo Domingo, Rafael Santos, afirmó que la figura de Fidel Castro seguirá acrecentándose en la historia mundial aún después de su muerte.

Manifestó que la grandeza del líder cubano no reside en que encabezó la revolución de su país, sino en la inmensa solidaridad a favor de los pueblos de América Latina y del Tercer Mundo.

Dijo que la  lucha por la independencia de Angola, Laos, Camboya y Vietnam tiene el sello de la solidaridad revolucionaria de Fidel Castro.

Asimismo, que miles de dominicanos han encontrado atención médica gratuita para enfermedades que el país son incosteables para los pobres.

También,  miles de  de profesionales dominicanos fueron formados en esa nación.

Male patients are greatly worried buy cialis professional about it. However, levitra shop buy it does fade after a few months, so if you’re one of those who suffer from erectile dysfunction and how one can overcome this problem. To take you out from this misery, Sildamax proves to be inappropriate for their treatments. cheap levitra It is sweet to taste and this taste remains in all stages of digestion. icks.org levitra sale

“Fue un estadista con formación y sentido de Estado, como lo demuestra la prudencia con que administró una revolución a 90 millas de Estados Unidos  y el hecho de salir ileso de 60 atentados contra su vida”, manifestó Santos, expresidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

“Quiero dejar testimonio de mi gratitud a Fidel y al pueblo cubano. Fue beneficiado de la solidaridad, porque fue operaron dos veces en Cuba sin tener que pagar un centavo”, siguió diciendo.

Resaltó la discreta vida privada de Fidel Castro, pues el accionar de su familia nunca estuvo en las primeras planas de los diarios y ocupó posiciones en el Estado.

 Su hermano Raúl Castro es ahora el presidente de Cuba porque fue el cuarto hombre en la revolución. Dijo.